Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jueves de karaoke y cervezas en Zona 11 | Marzo 2020

Sociales | Por: steffy
Próximo evento
12
Mar Jueves
08:30PM 12:00AM
Jueves de karaoke y cervezas en Zona 11 | Marzo 2020
(Foto: Pexels / Elevate)
Precios
ENTRADA POR CONSUMO CERVEZA Q 15.00
Ubicación
6a. calle 26-50, Zona 11, Centro Comercial Majadas
Sitio Web Website del evento

Si llega el jueves y quieres salir de la rutina te recomendamos estas noches de karaoke y cervezas en Zona 11. ¿Qué te parece la idea? ¡Vamos pues!

Jueves de karaoke y cervezas en Zona 11

Si nunca has estado en un karaoke, ¡prepárate! Esta actividad es muy divertida y podrás elegir tu canción favorita para interpretarla, y no importa si cantas bien o mal, la idea es que puedas pasarla bien en compañía de amigos. ¿Te animas?

Y qué mejor manera de acompañar el karaoke que con buena comida y unas cervezas bien frías. Al apuntarte a este evento tendrás la oportunidad de disfrutar de su promoción en la que las encontrarás a Q 15.00.

Además, tendrán la opción de hamburguesa, con refill de papas por Q 55.00 y los tarros de cerveza a Q 10.00. Ideal para ir después del trabajo y olvidar el estrés de la semana.

Dará inicio desde las 8:30 p.m. y se llevará a cabo todos los jueves de marzo. ¿A quién te gustaría invitar? ¡Compártele los detalles! Este es un evento organizado por Applebee's Guatemala, si quieres más detalles puedes escribir en su página.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento