Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

K-Lifestyle 2021, festival de productos coreanos en la Ciudad de Guatemala | Octubre 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
14
Oct Jueves
10:00AM 08:00PM
K-Lifestyle 2021, festival de productos coreanos en la Ciudad de Guatemala | Octubre 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Entrada gratis
Ubicación
Diagonal 6, 13-01 zona 10

En octubre, podrás asistir al K-Lifestyle 2021, un festival de productos coreanos que se llevará a cabo en la Ciudad de Guatemala. Durante el evento podrás conocer una gran variedad de cosméticos, alimentos y bebidas de Corea sin tener que viajar al país asiático. ¿Te apuntas?

Productos coreanos en el K-Lifestyle 2021, en la Ciudad de Guatemala

Este evento, impulsado por la Oficina Comercial de la Embajada de Corea en Guatemala —KOTRA—, busca promocionar la interesante oferta de productos coreanos que están al alcance de los guatemaltecos. Además, durante el festival se tendrá la presencia de varias marcas, las cuales tendrá una diversidad de actividades en sus stands, en donde los asistentes podrán obtener descuentos, promociones y premios especiales. Algunas de las marcas invitadas son:

Así mismo, se harán exhibiciones especiales de algunos productos muy interesantes; entre muchas otras sorpresas más. ¡Una invitación que no pueden dejar pasar todas aquellas personas amantes de la cultura coreana!

¿Cuándo es el evento?

El evento se llevará a cabo del jueves 14 al domingo 17 de octubre de 2021, y estará abierto al público asistente en los siguientes horarios:

  • Jueves a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

¿Dónde? En el Rooftop de Oakland Mall, el cual se encuentra en el segundo nivel del centro comercial ubicado en la Zona 10 capitalina. ¡La entrada es gratuita! Si vas a asistir recuerda seguir todas las normas de higiene y distanciamiento social. Utiliza tu mascarilla en todo momento y aplícate alcohol en gel de manera constante.

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Skinfood)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios y/o cancelación de los eventos publicados.*

Publica tu evento en

Publicar evento