Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Gran Batalla de Goku y Vegeta viene a Guatemala | Octubre 2016

Sociales | Por: mveliz
INICIA
23
Oct Domingo
10:00AM 05:00PM
La Gran Batalla de Goku y Vegeta viene a Guatemala | Octubre 2016
Foto: Made Wallpapers
Precios
Entrada normal Q. 40.00 Entrada VIP Q. 305
Ubicación
Parque de la Industria 6A Calle y Avenida La Castellana zona 9
Sitio Web Website del evento

¡Tenemos excelentes noticias para los fanáticos de Dragon Ball! Próximamente, podrás tener un contacto muy cercano con tus personajes favoritos. Anime Club GT traen a Goku y Vegeta para la "Dragon Ball Z expo", en el Parque de la Industria. Todo esto será en los salones  8 y 9.

En esta edición, se contará con la presencia de Mario Castañeda y René García, que son los que interpretan las voces de Goku y Vegeta, respectivamente, en la serie de anime.

 

¿Qué más habrá en la convención de Dragon Ball Z en Guatemala?

Además de esta actividad, te podrás tomar fotografías con los cosplayers y tener de cerca atracciones como la nave o las armaduras de Sayajin. Además, habrán stands de venta de productos relacionados con anime y gaming.  Habrá un escenario con show todo el día y más de 15 restaurantes de comida..

El costo de la entrada es de Q. 50.00. Si quieres acceso VIP sin hacer cola, puedes pagar la entrada d Q. 305.00. Esta incluye acceso al Lounge VIP, acceso al frente del escenario, poster oficial y un souvenir y los autógrafos de Mario Castañeda y René García.  Para las entradas normales,  los autógrafos o audios tienen un costo de Q. 40.00 cada uno.

¿Suena genial, verdad? ¡Vamos a la Gran Batalla de Goku y Vegeta!

Publica tu evento en

Publicar evento