Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La primera lluvia de Estrellas Cuadrántidas de 2024

Sociales | Por: Claudia Castro
INICIA
03
Ene Miércoles
10:00PM
TERMINA
04
Ene Jueves
05:00AM
La primera lluvia de Estrellas Cuadrántidas de 2024
(Crédito: Envato/Bionick1234)
Sitio Web Website del evento

El año comenzará con un gran espectáculo en el cielo: la primera lluvia de Estrellas Cuadrántidas de 2024 para que la podamos disfrutar.

Si disfrutas observar el cielo, sin duda esta primera lluvia de Estrellas te encantará. Acá te daremos todos los detalles. ¡Pilas pues!

La primera lluvia de Estrellas Cuadrántidas de 2024

De acuerdo con National Geographic, el mejor momento para ver las Cuadrántidas es en la madrugada y previo al amanecer. La lluvia se observará mejor desde el hemisferio norte, en donde se encuentra Guatemala.

Las Cuadrántidas son una de las lluvias más activas del año, junto a las Perseidas de agosto y las Gemínidas de diciembre.

(Crédito: starwalk.space)

¿Cuándo se podrá observar la lluvia de Estrellas?

La primera lluvia de Estrellas se podrá observar mejor desde la noche del miércoles 3 y la madrugada del jueves 4 de enero de 2024.

Según la NASA las Cuadrántidas se produce entre el 12 de diciembre y el 12 de enero, con un máximo el jueves 4 de enero. Ese día, se pueden observar hasta 120 meteoros por hora. ¡Qué chilero!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Publica tu evento en

Publicar evento