Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lanzamiento del libro Los picassos que Dios pintó para Sofía, de Sofía Hegel | Junio 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
26
Jun Viernes
07:00PM 08:00PM
Lanzamiento del libro Los picassos que Dios pintó para Sofía, de Sofía Hegel | Junio 2020
(Fotomontaje: Guatemala.com)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, por Facebook Live y Youtube
Sitio Web Website del evento

Las historias de lucha y superación siempre nos motivan. Tal es el caso de Sofía Hegel, quien hará el lanzamiento del libro Los picassos que Dios pintó para Sofía, una obra basada en su autobiografía. ¡Conoce más del libro y de la vida de esta empresaria guatemalteca que ha logrado salir adelante!

Los picassos que Dios pintó para Sofía, de Sofía Hegel

La experta en temas de emprendimiento y empoderamiento de la mujer, Sofía Hegel, ha anunciado que lanzará un libro en el cual retrata los milagros que ha tenido Dios en su vida. Conoce su conmovedora historia de superación, lucha y sacrificio que te alentará a encontrar el propósito que Dios tiene en tu vida y no dejarte vencer por las debilidades.

Según cuenta la autora guatemalteca, su propósito es «revelarle al mundo lo que el poder, la misericordia y el amor de Dios pueden hacer en la vida de un ser humano».

¿Cuándo será el lanzamiento del libro?

¡Quédate pendiente!, ya que el lanzamiento se hará, de forma virtual, el viernes 26 de junio a las 7:00 p.m. ¿Dónde? A través de su canal de YouTube su página de Facebook y la página decde Facebook de Guatemala.com, con un streaming en vivo.

Conoce más de Sofía Hegel

Ella es una líder en temas de emprendimiento y ha participado en diferentes conferencias nacionales e internacionales. Además, ha ejecutado más de 150 eventos empresariales y su objetivo es fortalecer el ecosistema emprendedor.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento