Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lanzamiento de proyecto de vivienda Senderos del Comendador II | Octubre 2023

Sociales | Por: Ivon Kwei
INICIA
28
Oct Sábado
09:30AM 12:00PM
Lanzamiento de proyecto de vivienda Senderos del Comendador II | Octubre 2023
(Crédito: Milésimo)
Precios
ENTRADA LIBRE, CONFIRMA TU ASISTENCIA
Teléfono
4067-5632
Ubicación
Ruta Nacional 14 Km 81.1, Alotenango, Sacatepéquez
Sitio Web Website del evento

Si estás en búsqueda de un hermoso hogar cerca de Antigua Guatemala, te interesará asistir al lanzamiento de Senderos del Comendador II, un nuevo proyecto que ofrece todo lo que tu familia necesita. ¡Pilas pues! Encontrarás precios especiales de lanzamiento durante este evento y podrás conocer la comodidad que estas residencias proveen.

Conoce Senderos del Comendador II cerca de Antigua Guatemala

Senderos del Comendador II es el más novedoso proyecto desarrollado por Milésimo que estará ubicado en Sacatepéquez. La empresa tiene más de 10 años de experiencia gestionando construcción de diferentes comunidades de vivienda, incluyendo el primer Senderos del Comendador que se encuentra en Ciudad Vieja, Sacatepéquez.

(Crédito: Milésimo)

Se espera que este segundo proyecto mantenga la misma línea de diseño y calidad de amenidades a las que sus clientes están acostumbrados, con hogares de varios niveles creados para acomodar a familias guatemaltecas.

Además, Senderos del Comendador II tendrá un concepto de vivienda con distintas amenidades para enriquecer la experiencia de sus residentes, incluyendo piscina, área de juegos, casa club, senderos recreativos y gimnasio al aire libre.

Senderos del Comendador II será un sitio seguro, accesible y con impresionantes vistas de naturaleza y montañas. A solo unos minutos de Antigua Guatemala, será un lugar ideal para quienes buscan acercarse al estilo de vida tranquilo y agradable que caracteriza a la región.

(Crédito: Milésimo)

El lanzamiento contará con alimentación, bebidas, regalos y precios especiales al adquirir y reservar tu vivienda el día del evento. Contarán con más de 500 unidades a la venta, así que confirma tu asistencia ingresando a senderos.gt o llamando al 4067-5632.

Si no te es posible asistir al lanzamiento del 28 de octubre de 2023, todavía podrás hacer una cita para conocer las casas posteriormente. ¡No dudes en agendar tu visita!

Publica tu evento en

Publicar evento