Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Love Fest para celebrar Día del Cariño en C.C. Parque Las Américas | Febrero 2021

Sociales | Por: Ivon
Próximo evento
12
Feb Viernes
07:00AM 08:00PM
Love Fest para celebrar Día del Cariño en C.C. Parque Las Américas | Febrero 2021
Celebra junto a quien más amas, deliciosa comida y dulce vino.
Precios
ENTRADA LIBRE
Teléfono
2375-9999
Ubicación
Avenida Las Américas 6-69, zona 14
Sitio Web Website del evento

Celebra el amor y la amistad con el festival Love Fest de Centro Comercial Parque Las Américas en la Ciudad de Guatemala. ¡Pilas pues! Este es un evento para disfrutar con tus seres queridos en una época especial.

Love Fest, festival para celebrar el amor en Parque Las Américas

Disfruta junto a quienes más amas del 10 al 14 de febrero de 2021, de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. en el primer nivel del Centro Comercial Parque Las Américas. Encontrarás una réplica de las fachadas más románticas y pintorescas a nivel internacional, así como una variedad de opciones gastronómicas que ofrecen los restaurantes de la Plaza Tenedor. ¡Qué chilero!

El evento contará con la participación especial de Pro Chile y sus marcas de vino Gato Negro, Infiel y Montes. Además, podrás aprovechar las promociones de Brassica, Sushi Itto, Skillets, Café Gitane, Cebollines y San Martín.

Degustación de vinos y música en vivo

Finalmente, el 14 de febrero, habrá una degustación de vinos al público general entre 3:00 p.m. a 4:00 p.m. ¡No te pierdas de esta experiencia única y romántica! Además, de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. podrás disfrutar de música en vivo con Juan Pablo y Fiorella, un dueto guatemalteco que ha preparado sus canciones de amor más conmovedoras para la ocasión.

No olvides que el C.C. Parque Las Américas aplicará todas las medidas de bioseguridad para proteger la salud de todos los asistentes y colaboradores. Habrá cupo limitado para asegurar un mejor distanciamiento social.

También encontrarás distintas opciones para comprar obsequios originales para tu ser querido de parte de varios emprendimientos reconocidos. ¡Asiste y pásatela en grande!

Publica tu evento en

Publicar evento