Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luces Campero Guatemala | Diciembre 2017

Sociales | Por: steffy
INICIA
10
Dic Domingo
04:30PM 08:00PM
Luces Campero Guatemala | Diciembre 2017
(Foto: Con fines ilustrativos, Evening Standard)
Precios
Gratuito
Ubicación
Campo Marte, 12 avenida y 32 calle zona 5, Ciudad de Guatemala

Las Luces Campero Guatemala son sin duda uno de los eventos más esperados de la época navideña. Y aquí te contamos todo lo que tienes que saber, ¡para no perdértelo!

¿Qué novedades habrá en las Luces Campero 2017?

Esta es la edición número 27 de este espectáculo dedicado a toda la familia. Y para celebrarlo a lo grande, se ha preparado una nueva dinámica de distribución de lanzamiento pirotécnico, desde el frente y laterales del Campo Marte. Esto hará que puedas apreciar un efecto visual distinto, nunca antes visto en Guatemala.

Se espera que el show se extienda al menos 75 metros de ancho, lo que permitirá ver los fuegos pirotécnicos en más puntos de la ciudad.

¿Qué artistas serán lo invitados a las Luces Campero Guatemala?

Como cada año, artistas se unen para llevar un show navideño a las miles de familias chapinas que se unen para ver este espectáculo. Este año podrás disfrutar de invitados especiales como el grupo colombiano Mike Bahía y de muchos artistas nacionales. ¡Qué alegre!

La cita será el 10 de diciembre en Campo Marte a partir de las 17:00 horas, pero las puertas se abrirán a las 14:00. ¡Recuerda que la entrada es gratuita! Además te recomendamos llegar temprano, ya que las calles aledañas estarán cerradas desde horas antes de la actividad. Te dejamos parte de lo que se vivió el año pasado para que te prepares para este 2017.

¿Ya sabes con quién asistirás? ¡Compártele este evento y allí nos vemos!

Publica tu evento en

Publicar evento