Sociales

Luis y los Marcianos, cine a beneficio de niños guatemaltecos | Noviembre 2018

INICIA
24
Nov Sábado
10:00AM 11:30AM
Luis y los Marcianos, cine a beneficio de niños guatemaltecos | Noviembre 2018
(Foto: SensaCine)
Precios
Q.35.00 DONACIÓN
Teléfono
23805504
Ubicación
Diagonal 6, 13-01 zona 10 Ver el mapa »

Ve a disfrutar de la película Luis y los Marcianos durante esta función especial de cine a beneficio de más de 100 niños guatemaltecos. ¡Entérate cómo puedes adquirir tu entrada!

(Foto: SensaCine)

Función de cine a beneficio de niños guatemaltecos

En esta ocasión, el Club Rotario Vista Hermosa Satélite Uwara ha organizado una función especial de cine para recolectar fondos. Lo recaudado se utilizará para brindar alegría a más de 100 niños de una casa hogar en un gran convivio navideño. Además, parte de los fondos serán destinados para la compra de escritorios nuevos para el otro año.

(Foto: SensaCine)

¿De qué trata la película Luis y los Marcianos?

Es una cinta alemana de animación y comedia familiar fue estrenada en agosto de este año. Cuenta la historia de Luis, un niño de 11 años que lleva una vida aburrida y normal. Un día una nave que lleva a bordo a 3 alienígenas se estrella cerca de su casa. Ahora, la misión de Luis es ayudar a lo estraterrestres a volver a su planeta, lo cual le traerá muchas nuevas aventuras.

La función será el sábado 24 de noviembre a las 10:00 horas en Cinépolis Oakland Mall. Además, puedes adquirir tu entrada llamando al teléfono 23805504. Disfruta junto a tu familia mientras ayudas a una noble causa, ¡no faltes!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Ubicación Diagonal 6, 13-01 zona 10

Publica tu evento en

Publicar evento