Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Master Class de baile gratuita junto al Lobo Vásquez | Octubre 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
03
Oct Sábado
07:00PM 08:00PM
Master Class de baile gratuita junto al Lobo Vásquez | Octubre 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook

El sábado 3 de octubre ¡alista tus mejores pasos de baile para bailar junto al Lobo Vásquez! ¿Dónde? En esta Master Class de baile gratuita con música disco. ¿Te apuntas? Demuestra tu talento y vuélvete la estrella en la pista de baile. ¿Crees poder seguirle el ritmo al famoso lobo?

Master Class de baile gratuita junto al Lobo Vásquez

La Regencia Norte de la Municipalidad de Guatemala te invita a disfrutar de una clase de baile gratuita con, nada más y nada menos que ¡el Lobo Vásquez!, personaje que se ha hecho famoso en las redes sociales por sus singulares pasos de baile. ¡Qué genial!

Además, se contará con la participación especial de instructores de baile profesionales, como Mauricio Poitevin, Moisés Santa Cruz y Sergio Santa Cruz; y la música estará a cargo de DJ Michy con las mejores canciones de música disco.

¿Cuándo es la clase especial?

Disfruta de la "fiebre disco" el sábado 3 de octubre a partir de las 7:00 p.m. Solo debes de seguir la transmisión gratuita en la página de Facebook de Regencia Norte Municipalidad de Guatemala. ¡Pilas pues y llénate de energía!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento