Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

McDía Feliz, un evento por los niños de Guatemala | Septiembre 2022

Sociales | Por: Jaqueline Vicente
INICIA
21
Sep Miércoles
09:00AM 11:59PM
McDía Feliz, un evento por los niños de Guatemala | Septiembre 2022
(Crédito: Guatemala.com)
Precios
Individual Q 26.00 Combo Q 39.00
Teléfono
1770
Ubicación
Todos los restaurantes McDonald's de Guatemala

Se acerca una vez más la fecha del McDía Feliz, un evento por los niños de Guatemala. Te dejamos los detalles para que puedas apoyar esta recaudación que ayudará a muchas familias del país. ¡Pilas pues!

McDía Feliz 2022, un evento por los niños de Guatemala

El McDía Feliz es un evento de recaudación de fondos con el que se brinda apoyo a muchos niños y familias de Guatemala. Al igual que todos los años, la Fundación Infantil Ronald McDonald es una de las instituciones más beneficiadas por este gran acontecimiento.

El 100% de las ventas de Big Mac el día del evento y por medio de vales será destinado a buenas causas. Este año la actividad también donará fondos a las siguientes fundaciones que trabajan en distintos aspectos de la niñez guatemalteca:

  • Margarita Tejada
  • Aldo Castañeda
  • Puente

Estas organizaciones trabajan para evitar la desnutrición, brindan servicios de salud y educación a personas con Síndrome de Down, ofrecen ayuda a niños con problemas del corazón o dan hospedaje a familias con niños que necesiten de cuidados médicos. Conoce más de ellas ingresando a este enlace.

McDía Feliz, un evento por los niños en Guatemala 2022

(Crédito: McDonald's)

Fecha del evento

El primer Big Mac será vendido a las 9 de la mañana el 21 de septiembre, sin embargo, ya puedes comprar vales del McDía Feliz en todos los restaurantes de McDonald's, a través de la app, llamando al 1770 o desde su página web. Estos vales serán canjeables del 22 de septiembre al 31 de diciembre de 2022.

Si asistes a estas actividades, recuerda utilizar tu mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectar constantemente tus manos con alcohol en gel. ¡Si aportamos a la causa, cientos de familias en Guatemala recibirán grandes beneficios!

Publica tu evento en

Publicar evento