Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mega Bingo virtual a beneficio de la fundación ANINI | Diciembre 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
18
Dic Viernes
07:30PM 08:00PM
Mega Bingo virtual a beneficio de la fundación ANINI | Diciembre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: @beachbumledford / Twenty20)
Precios
Q 50.00 cartón
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Conoce la fecha en la que se llevará a cabo el mega bingo virtual a beneficio de la fundación ANINI. Apoya esta noble causa al mismo tiempo que te diviertes, ¿qué dices?

Mega Bingo virtual a beneficio de la fundación ANINI

Cada año, la Fundación ANINI organiza su tradicional Mega Bingo y este 2020 no será la excepción. A causa de la pandemia generada por el COVID-19 se hará en una edición virtual, en la cual más personas pueden participar y ayudar, no importando en qué lugar de Guatemala se encuentren. ¡Qué buena noticia!

Lo recaudado en este bingo será destinado al mantenimiento de la Casa Anini, Así como para el Programa Municipio Libre de Hambre —MLH y otros proyectos más de la fundación. Además, al participar tendrás la oportunidad de ganar varios premios, como lo es una motocicleta, una computadora y 68 artículos más. ¡A probar suerte!

¿Cuándo es?

El bingo se llevará a cabo el 18 de diciembre a partir de las 7:00 p.m. y será transmitido en vivo a través de la plataforma Zoom. Si deseas apoyar y comprar tu cartón, lo puedes hacer en la página web de la fundación.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento