Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Miss Grand Internacional 2020, cómo verlo en Guatemala | Marzo 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
27
Mar Sábado
06:00AM 08:00AM
Miss Grand Internacional 2020, cómo verlo en Guatemala | Marzo 2021
(Foto: Ivana Batchelor)
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

Te contamos todos los detalles de la octava edición del concurso de belleza Miss Grand Internacional 2020, así como la forma de verlo en Guatemala. Así no te perderás ningún detalle de la participación de la quetzalteca Ivana Batchelor. ¡Pilas pues!

(Foto: Ivana Batchelor)

Miss Grand Internacional 2020

¡En oficial! En marzo de 2021 se llevará a cabo la premiación de este concurso de belleza internacional. La quetzalteca Ivana Batchelor, quien ha sido recientemente tendencia en redes sociales por su altura y belleza, será la representante de Guatemala. ¡Sabemos que pondrá el nombre de nuestro país muy en alto!

La agenda del evento dará inicio el 1 de marzo, con la llegada de todas las candidatas a la sede del concurso en la ciudad de Bangkok, Tailandia. A continuación, te compartimos otras fechas importantes:

(Foto: Luciernaga Multimedia)

¿Cómo ver el concurso en Guatemala?

Se podrá seguir la competencia a través de la página oficial de Facebook de Miss Grand International y en el canal GrandTV a las 6:00 a.m. (hora de Guatemala). No te pierdas ningún detalle, ya que sabemos que Ivana será una digna representante de nuestra querida Guatemala.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento