Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Monólogo «D'mente» con Ari Telch en Guatemala | Agosto 2022

Sociales | Por: Ivon
Próximo evento
17
Ago Miércoles
07:30PM 09:00PM
Monólogo «D'mente» con Ari Telch en Guatemala | Agosto 2022
(Crédito: Ari Telch D'mente Teatro)
Precios
VIP: Q 350.00 Oro: Q 250.00
Teléfono
WhatsApp: 2305-6444
Ubicación
Teatro Lux, 6ta. avenida y 11 calle, zona 1 de la Ciudad de Guatemala

¡Una divertida comedia ha llegado a Guatemala! No te pierdas «D'mente», un monólogo sobre salud mental que devela los mitos acerca de estos padecimientos usando el humor para hacerte reír un buen rato. El actor mexicano Ari Telch se presentará pronto en el Teatro Lux, te contamos cómo adquirir tus entradas a continuación.

Asiste a «D'mente», una obra de comedia sobre salud mental que llegó a Guatemala

¡Caras vemos, trastornos mentales no sabemos! Esto es lo que el actor Ari Telch resalta en su monólogo cómico «D'mente», que llega a Guatemala el 17, 18 y 19 de agosto de 2022. ¡Qué chilero! Podrás adquirir tus entradas por medio de TodoTicket, los precios son de Q 350.00 en el área VIP y Q 250.00 el área Oro.

El actor mexicano con más de 30 años de trayectoria en el cine, teatro y televisión, interpretará a distintos personajes, trayendo a la realidad varios padecimientos y enfermedades psiquiátricas que cada vez son más visibles en nuestra sociedad. El propósito de la obra va mucho más allá de la comedia, ya que también busca hacer conciencia sobre la necesidad de acudir por ayuda profesional para cuidar la salud mental.

«¿Estamos todos locos o lo estaremos a lo largo de nuestra vida? El cerebro también se enferma y se sana y así, nuestra misión al final es reírnos de nosotros mismos».

El evento tomará lugar en el Teatro Lux, en el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala a partir de las 7:30 p.m. La obra fue escrita por el mismo Ari Telch y el dramaturgo Alfonso Cárcamo, también producida por Verónica Telch y presentada por Ramón Delgado y Apolo Producciones.

Ari Telch ha presentado los últimos meses este monólogo —originalmente estrenado en 2018— en distintas ciudades de México, finalmente haciendo una parada por Guatemala. Además, «D'mente» es una obra avalada por la Asociación Guatemalteca de Psicología. ¡Prepárate para reírte de tu salud mental!

Publica tu evento en

Publicar evento