Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Música relajante para perros en Navidad y Año Nuevo

Sociales | Por: Claudia Castro
Próximo evento
24
Dic Domingo
06:00PM 07:00PM
Música relajante para perros en Navidad y Año Nuevo
Sitio Web Website del evento

Si quieres que tu peludito no sufra en las fiestas de Fin de Año por la quema de pirotecnia, en Guatemala.com.TV te ofreceremos música relajante para perros en Navidad y Año Nuevo.

Como muchos sabemos las mascotas sufren durante las fiestas por el sonido de los cohetillos y por ello, acá te invitamos a que los cuides en estas fiestas. ¡Pilas pues!

Música relajante para perros en Navidad y Año Nuevo

Durante la época navideña, transmitiremos por nuestro canal de televisión y YouTubemúsica e imágenes relajantes para aliviar la ansiedad que sufren nuestras mascotas debido a la pirotecnia.

En esta época las mascotas pueden tener ataques de pánico y escaparse. Es por ello que la música es una gran opción para acompañar a los peluditos durante este proceso.

(Crédito: Envato/qurlson)

¿Cuándo será la transmisión de música relajante para las mascotas?

En Guatemala.com queremos que los peluditos no sufran y por eso te invitamos a que sintonices nuestro canal desde las 18:00 horas del 24 y 31 de diciembre de 2023 hasta las 19:00 horas del 25 de diciembre de 2023 y 1 de enero de 2024, para que puedan estar tranquilas nuestras mascotas.

Nos puedes sintonizar en canal 30 de Tigo, 46 de Claro y en más de 80 cableoperadores departamentales. ¡Pilas pues!

(Crédito: Guatemala.com)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Publica tu evento en

Publicar evento