Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Narración de historias y leyendas guatemaltecas | Marzo 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
23
Mar Lunes
08:00PM 09:00PM
Narración de historias y leyendas guatemaltecas | Marzo 2020
(Foto: Recorrido de Leyendas GT)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Para ponerle un toque de misterio a nuestro tiempo en casa, no te pierdas una narración especial de historias y leyendas guatemaltecas. ¡Demuestra que eres valiente y escucha las historias completas!

Los miembros de Recorrido de Leyendas GT invitan a disfrutar de una terrorífica narración de algunos de los cuentos más escuchados de las calles de Guatemala. Algunos espantos y aparecidos serán los protagonistas, ¿te atreves?

(Foto: Recorrido de Leyendas GT)

Narración de historias y leyendas guatemaltecas

Prepárate para conocer y descubrir, acompañado de tu familia, algunas de las historias que se cuentan por las calles y avenidas, principalmente del Centro Histórico de la capital guatemalteca. Los encargados de contarlas serán los miembros del equipo que revive en escena antiguas leyendas y mitos de Guatemala.

¿Cómo y cuándo se pueden escuchar?

La transmisión de audio en vivo iniciará el lunes 23 de marzo a partir de las 8:00 p.m. a través de la página de Facebook de Recorrido de Leyendas GT. Solo debes conectarte a tiempo desde tu dispositivo electrónico y disfrutar sin costo alguno.

Suena  a un plan perfecto para pasar la noche del lunes durante la cuarentena sin salir de casa, ¿no crees? ¡Pilas pues!

(Foto: Recorrido de Leyendas GT)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento