Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Narraciones de historias de terror de Guatemala | Mayo 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
20
May Miércoles
08:00PM 09:00PM
Narraciones de historias de terror de Guatemala | Mayo 2020
(Foto: Recorrido de Leyendas GT)
Precios
GRATIS
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Si eres de los amantes del miedo y el misterio, entonces no puede dejar de sincronizar las narraciones de historias de terror de Guatemala, que un grupo de actores guatemaltecos están llevando a cabo. ¡Conoce los detalles para no perderte de ninguna!

(Foto: Recorrido de Leyendas GT)

Los miembros de Recorrido de Leyendas GT, conocidos por sus terroríficos recorridos en vivo, ahora llevarán su talento hacia las redes sociales para entretenernos en casa durante la cuarentena. ¡Conócelos!

Narraciones de historias de terror guatemaltecas

Los organizadores nos invitan a sintonizar el programa que contará historias «lúgubres, sórdidas y siniestras», según mencionan en una publicación. En esta ocasión no habrá un tema específico, pero contarán varias de las historias más oscuras que conocen. ¿Te atreves a escucharlos?

(Foto: Recorrido de Leyendas GT)

¿Cómo y dónde escuchar las narraciones?

Tienes una cita la noche del miércoles 20 de mayo a las 8:00 p.m. en la página de Facebook de Recorrido de Leyendas GT. Te comentamos que será una transmisión en vivo así que debes ser puntual y conectarte a la hora indicada para no perderte ni un minuto de las historias. ¡Pilas pues y demuestra qué tan valiente eres!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento