Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Navidad con las personas del basurero de la zona 3 | Diciembre 2016

Sociales | Por: carolinacabrera
INICIA
24
Dic Sábado
06:30AM 12:00PM
Navidad con las personas del basurero de la zona 3 | Diciembre 2016
Guatemaltecos estarán disfrutando un día de alegría con las personas que viven en el basurero de la zona 3. (Foto: Jóvenes Belén)
Precios
GRATIS
Teléfono
5002-8446
Ubicación
Calzada Roosevelt 38-91 Toledo Zona 11

Si aún no tienes planes para Navidad y deseas ayudar, un grupo de guatemaltecos se reunirá el 24 de diciembre para llevar alimento, ropa y juguetes a las personas que viven en el basurero de la zona 3 de la Ciudad de Guatemala.

Un grupo de amigos de la Parroquia San Pablo Apostol se reúne cada año para Navidad y deciden llevar un poco de alegría a las personas que residen en los alrededores del basurero de la zona 3. Para este año, están buscando voluntarios que quieran ayudar a repartir las cosas, así como donaciones.

(Foto: Guate Sostenible)

Si deseas ayudar, puedes hacerlo donando tamales, pan, ropa o juguetes para las personas de escasos recursos. Puedes comunicarte con Héctor al teléfono 5002-8446 para saber en dónde dejar tu donativo.

Asimismo, si deseas ser voluntario para el 24 de diciembre, la cita es a las 06:30 a.m. en la gasolinera Shell Aldana, sobre la Calzada Roosevelt. La actividad es gratuita y únicamente se necesita el deseo de ayudar.

Publica tu evento en

Publicar evento