Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Navidad sin ti, fiesta virtual con canciones para despedir el 2020 | Diciembre 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
19
Dic Sábado
09:00PM 10:30PM
Navidad sin ti, fiesta virtual con canciones para despedir el 2020 | Diciembre 2020
(Foto: Simplemente Rosita)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Ya queremos que se acabe el 2020, ¿no es así? Si tú también estás deseando que se acabe el año, ¡pero ya!, entonces conéctate a la fiesta virtual Navidad sin ti, con canciones para despedir el 2020 como se debe. ¡Pilas pues con los detalles!

Navidad sin ti: fiesta virtual con canciones para despedir el 2020

Ni románticas ni alegres, puras canciones tristes y nostálgicas, casi cortavenas, serán las que escucharás en esta fiesta en línea dedicada al 2020. Según algunos, este año no tiene nada de alegre, ¿tú estás de acuerdo? Lo que sí es que en esta fiesta la pasarás muy bien y olvidarás un rato los problemas, ¡así que se vale!

¿Cuándo es?

Súbele el volumen a las bocinas este sábado 19 de diciembre a partir de las 9:00 p.m. y ¡a cantar se ha dicho! Además, será la oportunidad ideal para convivir con Simplemente Rosita, una alegre guatemalteca que le pone ritmo a cualquier fiesta.

Si deseas ser parte del "purrún", entonces pide el enlace a la fiesta por medio de un mensaje privado en su página de Facebook. Con gusto te lo estará compartiendo, ¡alista en casa tus bebidas favoritas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento