Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recorridos nocturnos por en el Cementerio General de Quetzaltenango

Sociales | Por: Jaqueline Vicente
Próximo evento
01
Nov Miércoles
07:30PM 09:30PM
Recorridos nocturnos por en el Cementerio General de Quetzaltenango
(Crédito: Cementerio General de Quetzaltenango)
Precios
Q 60.00
Teléfono
WhatsApp 4557-7147
Ubicación
Cementerio General de Quetzaltenango, Quetzaltenango
Sitio Web Website del evento

Amantes del terror, ¡prepárense!, porque una vez más regresan los Necrotours en el Cementerio General de Xela. A continuación te contamos todos los detalles para que apartes tu lugar, ¡pilas pues!

Necrotours en el Cementerio de Quetzaltenango

Cultura Quetzalteca organiza estos recorridos nocturnos por el Cementerio General de Xela, un lugar lleno de historia con más de tres siglos de existencia.

Durante los necrotours se visitarán los mausoleos de importantes personajes en la historia de Quetzaltenango, conocerás algunos misterios que rodean la leyenda de la Gitana Vanushka y también podrás entender el significado de algunos símbolos funerarios. ¡Qué chilero!

Necrotours Cementerio General de Xela 2023

(Crédito: Cultura Quetzalteca)

¿Cuándo se realizarán y qué precio tienen?

Si quieres disfrutar de esta tenebrosa experiencia, puedes apuntarte en uno de los dos recorridos que se realizarán el miércoles 1 de noviembre: 19:30 y 22:00 horas.

Cada necrotour dura 2 horas y es apto para niños mayores de 12 años. El precio de participación es de Q 60.00 por persona, reserva tu espacio ingresando tus datos en este formulario, toma en cuenta que se reservará el cupo al recibir la boleta de depósito. Si tienes alguna duda comunícate al WhatsApp 4557-7147.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento