Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Noche de cine bajo las estrellas | Febrero 2019

Sociales | Por: steffy
INICIA
14
Feb Jueves
07:30PM 08:30PM
Noche de cine bajo las estrellas | Febrero 2019
Fotografía con fines ilustrativos. (Créditos: Noticias de la Zona Norte)
Precios
GRATIS
Ubicación
8a. Calle 2-33 Zona 9
Sitio Web Website del evento

Disfruta de una noche de cine bajo las estrellas gracias a esta proyección de la película In the mood for love que ha organizado La Sala de Cine. Te contamos los detalles.

Noche de cine bajo las estrellas

¿Qué película podrás disfrutar?

Chow Mo-Wan y Su Li-Zhen viven en el mismo edificio. Ambos se mudaron con sus respectivas parejas el mismo día. El primero trabaja como redactor jefe en un diario local conocido, la segunda es una joven secretaria que, ante los constantes viajes de su marido, pasa mucho tiempo sola en casa. Los dos protagonistas, invadidos por la soledad, empiezan a pasar el tiempo juntos.

Un día, sin saber realmente cómo, descubren que sus respectivos cónyuges están viviendo una relación amorosa entre ellos. Ante las habladurías del resto de vecinos por sus encuentros, los nuevos amigos empiezan a alejarse, a reprimir sus sentimientos. (Fuente: Sensacine)

¡La entrada es gratuita! Así que si quieres una cita diferente para celebrar el 14 de febrero, esta es una excelente opción. Además podrás encontrar una cabina de fotos temática, comida, música y mucha diversión.

La cita será en la concha acústica del Parque de la Industria desde las 19:30 horas. ¡A celebrar el amor!

*Guatemala.com no se hace responsable de ningún cambio o cancelación del evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento