Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Noche de película: Intensamente en el parque EcoAventura | Noviembre 2015

Sociales | Por: andreacoloma
INICIA
28
Nov Sábado
04:00PM 08:00PM
Noche de película: Intensamente en el parque EcoAventura | Noviembre 2015
Disfruta de Intensamente este sábado. (Foto: Facebook EcoAventura)
Precios
Q25.00
Teléfono
(502) 2442-2345
Ubicación
32 Calle 10-65 Zona 11, Colonia Las Charcas
Sitio Web Website del evento

Si quieres pasar un sábado diferente el próximo 28 de noviembre, no dejes de asistir a la Noche de película que el parque EcoAventura tiene preparada para ti.

¡Ven y disfruta en familia de una noche bajo las estrellas! Habrá poporopos, gaseosas y comida deliciosa para que disfrutes de esta función especial de la película Intensamente.

Puedes adquirir tus entradas por un costo de Q25.00 en las oficinas del parque a partir del 25 de noviembre. El evento inicia el sábado a las 16:00 horas.

Intensamente es la película más reciente de los estudios Pixar. Es una película para todo público que narra la historia de Riley y sus emociones, Felicidad, Tristeza, Temor, Desagrado y Furia. Cuando la familia de Riley se muda a una nueva y atemorizante ciudad, las Emociones comienzan a trabajar a pleno, ansiosas por guiar a la niña a través de su difícil transición. Pero cuando Alegría y Tristeza son inadvertidamente borradas a los confines de la mente de Riley –llevándose con ellas algunos cuantos recuerdos- Temor, Furia y Desagrado quedan a cargo, muy a su pesar. Alegría y Tristeza deberán aventurarse a través de sitios poco conocidos, como Memoria a Largo Plazo, Imaginalandia, Pensamiento Abstracto y Producciones de Ensueño, en un desesperado esfuerzo por volver al Cuartel Central, y a Riley.

Te compartimos el tráiler de la película para que te animes a asistir a la función de este sábado con toda tu familia:

Publica tu evento en

Publicar evento