Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Noche de velas en San Gaspar Vivar en Antigua Guatemala | Noviembre 2021

Sociales | Por: camila
INICIA
28
Nov Domingo
11:00AM 11:00PM
Noche de velas en San Gaspar Vivar en Antigua Guatemala | Noviembre 2021
(Foto: San Gaspar Vivar)
Precios
Gratis
Ubicación
San Gaspar Vivar, Antigua Guatemala, Sacatepéquez
Sitio Web Website del evento

Como todos los años se celebrará la famosa Noche de Velas en San Gaspar Vivar, un pueblo tranquilo cerca de Antigua Guatemala ¡un bello espectáculo! En una actividad apta para toda la familia y habrá actividades para pasarla bien. Sigue leyendo para saber más:

Noche de velas en San Gaspar Vivar en Antigua Guatemala

¿Te imaginas disfrutar de una noche en un bello pueblo de Antigua Guatemala rodeado de más de 3 mil de velas? Podrás disfrutar de esto en la Noche de Velas en San Gaspar Vivar ubicado a 10 minutos del parque central de la Ciudad Colonial.

(Foto: San Gaspar Vivar)

En esta velada, además, habrá actividades para toda la familia, tales como talleres de velas, faroles y pintura, bazar en el que se venderán velas y atrapa sueños, venta de comida y música. Lo mejor de todo es que los asistentes podrán encender las velas e iluminar la Plazuela San Gaspar Vivar.

La noche de velas, cuya intención es ser un símbolo de unión enfocado en las niñas y niños de Guatemala, también invita a otros pueblos del país a realizar la misma actividad y llenar de luz las plazas.

(Foto: San Gaspar Vivar)

¿Cuándo es la Noche de Velas?

Esta velada llena de luz será el 28 de noviembre de 2021. Las actividades comenzarán desde las 11:00 am y terminarán a las 11:00 pm, toma en cuenta que las velas se encenderán a partir de las 4:00 pm.

(Foto: San Gaspar Vivar)

Todo esto se realizará en un espacio abierto y al aire libre, sin embargo, si asistes recuerda utilizar en todo momento mascarilla, mantener el distanciamiento social y desinfectarte constantemente las manos.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento