#PilasPues guatemaltecos, el Registro Nacional de las Personas (Renap) anunció que realizará la tercera noche de DPI, esta vez en más de 15 sedes alrededor del país, esto con el propósito de proveer servicios en un horario extendido.
Aquí te diremos qué sedes de Guatemala estarán brindando atención.
Noche de DPI del Renap en Guatemala
El Renap indicó que el 17 de mayo de 2022 tendrá nuevamente la noche de DPI, en donde estará atendiendo hasta las 8:00 pm. En esta ocasión, el servicio no se limitará al departamento de Guatemala, sino que cubrirá departamentos como Alta Verapaz, Baja Verapaz, Chimaltenango, Escuintla, Petén, entre muchos otros. Consulta la lista completa de sedes en este enlace.

(Créditos: Renap)
¿Qué servicios se estarán brindando?
Durante la noche de DPI podrás emitir certificaciones, inscripciones y enmiendas y se entregarán Documentos Personales de Identificación (DPI).
Recuerda usar mascarilla, mantener el distanciamiento social y desinfectarte constantemente las manos.
*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*
¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.