Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Noche de historias y relatos de antaño | Junio 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
20
Jun Sábado
08:00PM 09:00PM
Noche de historias y relatos de antaño | Junio 2020
(Foto: Necroturismo en Guatemala)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea por Zoom
Sitio Web Website del evento

Las historias cobrarán vida la noche del sábado 20 de junio con el recorrido virtual de historias y relatos de antaño. Estará a cargo de importantes personajes que han sido parte de la historia de Guatemala. Anímate a dar un viaje a través del tiempo sin salir de casa.

(Foto: Necroturismo en Guatemala)

Noche de historias y relatos de antaño

¡Qué chilero! Los miembros del proyecto Necroturismo en Guatemala invitan a la población guatemalteca a conectarse a la transmisión en vivo para disfrutar de este recorrido virtual.

El recorrido tendrá la participación de actores que interpretarán a algunos importantes personajes que marcaron la historia de Guatemala en distintas épocas. Además, ¡contarán anécdotas de antaño para entretener a la audiencia!

(Foto: Necroturismo en Guatemala)

¿Cuándo es la actividad?

Podrás disfrutar de la presentación virtual el sábado 20 de junio a las 8:00 p.m.  a través del la plataforma Zoom. Así mismo, si deseas unirte a la transmisión, puedes escribir al WhatsApp 3269-4919 para que se te brinde el código de acceso gratuito.

Recuerda anotar la fecha en tu calendario para no olvidarlo. ¡Pilas pues! y a disfrutar de estas historias de antaño que te entretendrán toda la noche.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento