Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Oktoberfest de El Príncipe Gris y Rooftop Oakland Mall | Octubre 2018

Sociales | Por: steffy
INICIA
18
Oct Jueves
05:00PM 11:00PM
Oktoberfest de El Príncipe Gris y Rooftop Oakland Mall | Octubre 2018
(Créditos: El Príncipe Gris)
Precios
GRATIS
Ubicación
Diagonal 6, 13-01 zona 10

El Oktoberfest de El Príncipe Gris y Rooftop Oakland Mall ¡se acerca! y si quieres disfrutar de mucha cerveza, música en vivo y platillos deliciosos para degustar, entonces este evento es para ti.

(Créditos: Rooftop Oakland Mall)

(Créditos: Rooftop Oakland Mall)

Oktoberfest de El Príncipe Gris y Rooftop Oakland Mall

Esta es la quinta edición del beer garden de Oakland Mall. Y qué mejor manera de celebrar que junto a El Príncipe Gris, la primera cervecería artesanal de Guatemala.

¿Qué podrás encontrar al asistir?

Los platillos de los restaurantes que se encuentran en Rooftop de Oakland Mall serán un maridaje perfecto para los diferentes sabores que te ofrecerá El Príncipe Gris, gracias a su cerveza.

Música en vivo con el talento de One Man Band, quienes con sus canciones pondrán el ambiente a esta celebración. Además del espacio especial de Photoland que montará un set de fotografía para que te lleves un recuerdo a casa de esta fiesta.

La cita será el jueves 18 de octubre desde las 17:00 horas, un perfecto after office. O por qué no, una cita con tu pareja o una visita con toda la familia. ¡Corre a contarle a esas personas que tienen que acompañarte!

Publica tu evento en

Publicar evento