Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Participa en el concurso fotográfico Desafío Majadas en Guatemala | Septiembre 2019

Sociales | Por: Ivon
INICIA
01
Sep Domingo
12:01AM
TERMINA
22
Sep Domingo
11:59PM
Participa en el concurso fotográfico Desafío Majadas en Guatemala | Septiembre 2019
Aprovecha esta oportunidad para demostrar la calidad y creatividad de tus fotografías.
Precios
ENTRADA LIBRE
Teléfono
2210-6789
Ubicación
Parque Majadas, Anillo Periférico, 27 ave. 6-40, zona 11

El concurso de fotografía Desafío Majadas es una actividad que se celebra por segundo año consecutivo en Guatemala. Si te gusta la fotografía, ¡conoce a continuación cómo puedes ganarte un gran premio!

Demuestra tus habilidades como fotógrafo en el Desafío Majadas

Con el objetivo de mostrar el talento y celebrar la pasión por el arte de distintos aficionados a la fotografía en Guatemala, el Centro Comercial Distrito Majadas llevará a cabo un emocionante concurso, donde los ganadores podrán disfrutar de más de Q 15,000 en premios.

Categorías para el concurso de fotografía

  • Fotografía nocturna
  • Retratos
  • Fotografía de alimentos —Food Styling—.

Para participar, debes ingresar al sitio web de Majadas y registrar tu fotografía. Puedes presentar un máximo de 2 obras inéditas y podrás participar en las 3 categorías diferentes. Al momento de registrar tus fotografías, debes incluir datos importantes como tu nombre, número de teléfono, dirección del correo electrónico y agregar una breve descripción de la foto.

Luego, se seleccionarán 3 fotografías ganadoras por un jurado integrado por destacadas personalidades en Guatemala: Denis Guerrero, Denise Pimentel y Mario Ventura, quienes son conocidos por sus obras fotográficas y quienes también brindarán clínicas de fotografía gratuitas, impartidas en el centro comercial de Distrito Majadas.

Además, la fotografía con más votos obtendrá un premio adicional. ¡Así que apoya a tu obra favorita con tu voto!

Algunas características que se calificarán son composición, iluminación y creatividad de tu obra. Toma en cuenta que debes tener por lo menos 15 años de edad para participar en este concurso.

Asiste a las clínicas fotográficas gratuitas

Adicional a esto, tendrás la oportunidad de asistir a clínicas gratuitas de fotografía que se llevarán a cabo en el Centro Comercial Distrito Majadas. Se manejarán temas de Food Styling y retratos el 7 de septiembre del 2019. ¡Así que no te lo pierdas!

Publica tu evento en

Publicar evento