Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Paseo a pie por los barrios antiguos de la Ciudad de Guatemala | Agosto 2022

Sociales | Por: christa
Próximo evento
14
Ago Domingo
10:00AM 12:00PM
Paseo a pie por los barrios antiguos de la Ciudad de Guatemala | Agosto 2022
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Google Maps)
Precios
Q 30.00 adultos y Q 15.00 niños
Sitio Web Website del evento

El Colectivo Cultural Pie de Lana anunció un nuevo evento que se trata de un paseo a pie por los barrios antiguos de la Ciudad de Guatemala. Se trata de una excelente opción para conocer datos curioso e históricos del centro histórico de la ciudad capital en Guatemala. Sin duda la pasarás de lo mejor y aprenderás muchísimo, entérate a continuación de todos los detalles.

Paseo a pie por los barrios antiguos de la Ciudad de Guatemala

Esta actividad se realizará con motivo de celebrarse en agosto las fiestas patronales de la ciudad de Guatemala en honor de Nuestra Señora de la Asunción. Durante dicho recorrido se visitarán los barrios del Cerrito del Carmen, La Merced, San Sebastián y Moderno. Además, se darán explicaciones sobre arquitectura, lugares emblemáticos y vecinos destacados. Una manera de aprender, ejercitarse y entretenerse al mismo tiempo.

(Crédito: Cristián Guerra)

Recorrido guiado por Colectivo Cultural Pie de Lana

El Colectivo Cultural Pie de Lana es una asociación no lucrativa integrada por vecinos del sector que no reciben remuneración alguna y trabajan con el único objetivo de realizar actividades culturales que contribuyan a recuperar los espacios públicos de los barrios antiguos del centro histórico de la Ciudad de Guatemala.

Cuentan con un cupo limitado que tiene como finalidad mantener las medidas de bioseguridad debido al Covid-19. Puedes inscribirte al correo ccpiedelana@gmail.com, o a los números de WhatsApp: 5301-0052, 3211-41697 ó 3133-5512. El precio de la actividad es de Q 30.00 por adultos y Q 15.00 por niños.

Lo mejor es que se estará realizando todos los domingos de agosto en horario de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. ¿Listo para una aventura diferente?

(Foto: Colectivo Cultural Pie de Lana)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento