Paseo en avioneta por la Ciudad de Guatemala | Octubre 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
17
Oct Sábado
09:00AM 04:00PM
Paseo en avioneta por la Ciudad de Guatemala | Octubre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: M. @ Spotter / Escuela de Vuelo - EVSA)
Precios
Q 390.00 por persona, en aeronave compartida Q 940.00 avión privado
Teléfono
3113-1109
Ubicación
Aerocharter VP: Avenida Hincapié 18-05 Zona 13, interior Hangares, Hangar N-4
Sitio Web Website del evento

Vive una experiencia diferente el fin de semana disfrutando de un paseo en avioneta por la Ciudad de Guatemala. ¿Te animas? Tendrás la oportunidad de ver la ciudad desde una nueva perspectiva y tomar muchas fotografías. ¡Toda una aventura! Conoce los detalles para que no te pierdas esta oportunidad.

Paseo en avioneta por la Ciudad de Guatemala

Durante aproximadamente media hora podrás volar sobre la ciudad capital ¡en una avioneta! Tendrás la oportunidad de ver cómo se ve Guatemala desde lo alto, para luego tomar muchas fotografías y presumirlas en tus redes sociales. ¡Una experiencia que no querrás dejar pasar!

¿Cuándo es?

Los vuelos estarán disponibles el sábado 17 y domingo 18 de octubre, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. ¿Dónde? En el Hangar N4, dentro de los hangares del Aeropuerto La Aurora. ¡Qué genial! Las opciones de precios son las siguientes, ¡toma nota!

  • Q 390.00 por persona, en aeronave compartida con hasta 3 personas.
  • Q 940.00 avión privado, con capacidad de 1 a 3 personas.

Si quieres ser parte de estos test flight deberás hacer tu reservación previa al teléfono 3113-1109 o bien, enviando un mensaje privado a la página de Facebook de Fly in airshow Guatemala.

Toma en cuenta que si vas a asistir, deberás seguir todas las medidas de prevención dictadas por las autoridades, utilizar mascarilla durante toda la actividad, uso de alcohol en gel y distanciamiento social con los demás asistentes. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento