Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Paseo virtual por el Museo de Correos de Guatemala | Septiembre 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
23
Sep Miércoles
02:00PM 02:30PM
Paseo virtual por el Museo de Correos de Guatemala | Septiembre 2020
(Foto: Jonathan Nolasco / Flickr​)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

Anímate a dar un paseo virtual para conocer las instalaciones del Museo de Correos, Telégrafos y Filatelia de Guatemala y descubrir los secretos que guardan esas paredes tan emblemáticas. ¿Te apuntas? ¡Pilas pues!

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: mapio.net)

Paseo virtual por el Museo de Correos de Guatemala

Este reconocido edificio en Guatemala nos ha dado sorpresas últimamente. Primero, al encender el fuego de la antorcha del arco de correos ¡luego de 70 años! Ahora, con un paseo virtual para conocer sus instalaciones sin salir de casa. ¡Nosotros ya nos estamos preparando para descubrir un poco más de su historia!

Este paseo estará a cargo de la presentadora Vicky Flores, quien te dará un recorrido por los antiguos pasillos adornados por una asombrosa arquitectura neocolonial. Además, la actividad es promovida por la Dirección General de Correo y Telégrafos de Guatemala.

¿Cuándo y cómo participar?

Tendrás la oportunidad de participar en este recorrido el miércoles 23 de septiembre a partir de las 2:00 p.m. ¿Cómo? A través de una transmisión en vivo en la página de Facebook de los organizadores. ¡Aprovecha la tecnología para conocer más de los tesoros de nuestra Guatemala!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento