Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Poporopo, festival de audiovisuales guatemaltecos | Noviembre 2018

Sociales | Por: steffy
INICIA
24
Nov Sábado
06:00PM 10:00PM
Poporopo, festival de audiovisuales guatemaltecos | Noviembre 2018
(Foto: Festival de Cine Latinoamericano Rosario)
Precios
GRATIS
Ubicación
Albacinema, Centro Comercial Pradera Zona 10
Sitio Web Website del evento

¡Prepárense! Se acerca Poporopo, festival de audiovisuales guatemaltecos que contará con la participación de estudiantes de diferentes universidades de país.

Poporopo, festival de audiovisuales guatemaltecos

¿En qué consiste? Así nos lo cuentan los organizadores:

Festival Poporopo es el único festival en Guatemala que premia al estudiante audiovisual. Las categorías son: Documental, cortometraje, videoclip y animación. Teniendo a jurados conocidos por su excelencia, pasión y experiencia en el ámbito audiovisual en el interior y exterior del país.

La premiación y proyección de los materiales se realizará el sábado 24 de noviembre en Albacinema, Zona 10. Si quieres asistir y conocer el talento de los guatemaltecos participantes, deberás llegar desde las 17:30 horas para no quedarte sin un espacio.

(Foto: Festival Audiovisual Poporopo)

(Foto: Festival Audiovisual Poporopo)

Y si eres productor audiovisual o quieres aprender de la experiencia de grandes profesionales internacionales, entonces no puedes faltar al meet and greet que tienen prepado.

Lucas Spot, quien se dedica a la dirección de arte y efectos especiales, y ha trabajado en varias producciones a nivel internacional. Algunos de sus últimos proyectos son videoclips de J Balvin, Daddy Yankee, Piso 21, Wisin&Yandel, Karol G, Farruko.

(Foto: Lucas Spot)

Lucas Spot junto a Karol G. (Foto: Lucas Spot)

También Andrés Barahona, Productor de la Reina del Sur en NETFLIX.

Este evento será un desayuno el día sábado 24 de noviembre en horario de 8:00 a 11:00 a.m. Este tiene un costo de Q.150.00 incluyendo desayuno. Si quieres participar puedes escribir un mensajer a su página oficial de Facebook. Apoya este evento y no te lo pierdas. ¡Nos vemos allá!

*Guatemala.com no se hace responsable de ningún cambio o cancelación del evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento