Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pradera en Vistares sorprende a guatemaltecos con el mes más barato del año | Enero 2021

Sociales | Por: Ivon
Próximo evento
14
Ene Jueves
10:00AM 08:00PM
Pradera en Vistares sorprende a guatemaltecos con el mes más barato del año | Enero 2021
Encuentra grandes descuentos para iniciar el año. (Crédito: Pradera Vistares)
Precios
PARQUEO GRATIS
Teléfono
2470-0300
Ubicación
36-01 Diagonal 19, Avenida Petapa, zona 12, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

¡El comienzo de 2021 viene con todo! Centro comercial Pradera en Vistares busca consentir a los guatemaltecos con grandes ofertas y precios accesibles para iniciar el año de la mejor manera. ¡Pilas pues! Haz un buen uso de tu dinero y aprovecha las sorpresas que tienen preparadas para ti con el mes más barato del año.

Pradera en Vistares ha preparado ofertas especiales para empezar el 2021

Encuentra descuentos de hasta el 50 % en diferentes productos de varias marcas que el Centro Comercial Pradera en Vistares ofrece a los guatemaltecos. ¡Las ofertas duran todo enero de 2021! Así que anímate a visitar las tiendas, aprovecha las promociones y cuida de tus ahorros con excelentes descuentos.

Algunas de las tiendas donde podrás encontrar ofertas especiales son: Miniso, OVS, Gyks, Le Bolshá, Eyepops, Baby Fresh, Sueña Center, Dinamic Fitness, Skechers, Totto, San Martín, Calzado Roy, Beauty Depot, Joyería Jireh, Adidas, Lili Pink y muchos más.

Adicionalmente, Pradera en Vistares te sorprenderá con música en vivo el 30 de enero de 2021, para disfrutar de un ambiente agradable mientras compras con grandes ofertas especiales. ¡Será una oportunidad para pasarla bien!

Para tu comodidad, Pradera en Vistares te ofrece parqueo gratis para que realices tus compras. Pasa a Pradera en Vistares, donde te cuidan con todas las medidas de bioseguridad para que tu visita sea segura.

¿Estás listo para comenzar el año de la mejor manera? ¡Haz un buen uso de tu dinero y aprovecha las ofertas que Pradera en Vistares tiene para ti, disponibles hasta el 31 de enero! Es hora de cuidar el bolsillo y darte un gusto al mismo tiempo.

Publica tu evento en

Publicar evento