Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pradera en Vistares, zona 12, trae El Súper Finde Pradera | Noviembre 2021

Sociales | Por: Ivon
Próximo evento
26
Nov Viernes
10:00AM 09:00PM
Pradera en Vistares, zona 12, trae El Súper Finde Pradera | Noviembre 2021
Haz tus compras navideñas con los descuentos que ofrecen. (Crédito: Pradera Vistares)
Precios
ENTRADA LIBRE
Ubicación
C.C. Pradera en Vistares, Diagonal 19, 36-01 zona 12
Sitio Web Website del evento

El Súper Finde Pradera llegó para consentir a los guatemaltecos con las promociones más impresionantes del año en el Centro Comercial Pradera en Vistares, zona 12 de la Ciudad de Guatemala. ¡Pilas pues! Aprovecha esta oportunidad para adquirir todos tus regalos navideños.

(Crédito: Pradera Vistares)

Guatemaltecos disfrutarán de descuentos en El Súper Finde Pradera

Encuentra precios nunca antes vistos en tus marcas favoritas de Pradera en Vistares, zona 12. Habrán descuentos hasta del 50% y 60% en tiendas como Puma, Adidas, Lili Pink, Totto, OVS y muchas más.

(Crédito: Pradera Vistares)

¿Estás preparado para hacer todas tus compras navideñas? ¡Aprovecha las ofertas antes que el tiempo acabe! El Súper Finde Pradera estará disponible del 26 al 28 de noviembre de 2021, tres días para adquirir todo lo que necesitas en esta época para compartir.

El Centro Comercial Pradera en Vistares, zona 12, cuenta con parqueo techado gratis y todas las medidas de higiene y bioseguridad para proteger tu visita. ¡Qué chilero!

(Crédito: Pradera Vistares)

Adicionalmente, por compras desde Q 200.00 o más podrás participar para ganar certificados instantáneos en la «Ruleta de El Súper Finde Pradera». ¡Es la oportunidad ideal para disfrutar las fiestas de fin de año! Recuerda seguir a Pradera en Vistares en sus redes sociales para enterarte de las próximas sorpresas que tiene preparadas para ti.

Publica tu evento en

Publicar evento