Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Presentación de nueva colección de The Hat Store en el Food Truck Park Antigua | Noviembre 2021

Sociales | Por: camila
Próximo evento
20
Nov Sábado
11:00AM 08:00PM
Presentación de nueva colección de The Hat Store en el Food Truck Park Antigua | Noviembre 2021
(Foto: The Hat Store)
Precios
Entrada gratis
Ubicación
Food Truck Park Antigua, 5ta. Avenida Sur, lote #2 Antigua Guatemala

¡Moda y comida en un solo lugar! Esto y más habrá en la presentación de la colección otoño-invierno de la tienda The Hat Store en el Food Truck Park Antigua. Verás la nueva colección de sombreros hechos en Guatemala. ¿Te interesa?

The Hat Store en el Food Truck Park Antigua

La tienda en línea de sombremos, The Hat Store, celebrará su primer aniversario de forma presencial en el Food Truck Park Antigua. En el Fashion Hat Show presentarán la nueva colección de sombremos que pertenece a la temporada otoño-invierno ¡Qué chilero!

Todo esto se hará en un ambiente familiar en el que disfrutarás de deliciosa comida que ofrecen los foodtrucks, como ceviches, paninis, alitas, sangrías, helados y más.

¿Cuándo es?

La colección estará en exhibición el 20 y 21 de noviembre de 2021 en horario de 11:0 am a 8:00 pm. Sin embargo, la presentación del Fashion Hat Show se realizará el domingo 21 de noviembre a las 4:00 pm y acompañado a ello, habrá música en vivo a cargo de las artistas guatemaltecas Elvi y Dovella.

Te recomendamos usar siempre mascarilla, mantener el distanciamiento social y desinfectarte constantemente las manos. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento