Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Presentación de Liss Pereira en Guatemala | Marzo 2020

Sociales | Por: steffy
INICIA
26
Mar Jueves
07:00PM 10:00PM
Presentación de Liss Pereira en Guatemala | Marzo 2020
(Foto: Soy Teatro)
Precios
Q 380.00
Ubicación
Hotel Intercontinental, 14 Calle 2-51 Zona 10

Liss Pereira estará brindando una presentación en Guatemala, ¡qué buena noticia! Será una noche para disfrutar con un espectáculo cargado de risas para que te la pases bien y olvides el estrés.

(Foto: Soy Teatro)

(Foto: Soy Teatro)

Presentación de Liss Pereira en Guatemala

Liss Pereira es una comediante, actriz y locutora colombiana quien ha tenido la oportunidad de participar en el canal de televisión Comedy Central. Además, de su especial de comedia en Netflix que se titula Reteniendo Líquidos.

¡Proyéctate! Aunque sea mentira, es el nombre de este show que estará presentando en nuestro país. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos:

Desde la perspectiva de una mujer más adulta aborda temas como los retos de crecer, lo difícil que es ser una persona normal en estos tiempos de gente maravillosa y perfecta, y los retos que conlleva vivir una vida más estable y decente, y apostarle al amor de pareja y el amor propio en tiempos de redes sociales, en los que parece que lo único que nos salva es mentirnos un poquito. (Fuente: La Tiquetera)

(Foto: Zona Bogota DC)

(Foto: Zona Bogotá DC)

Este será un espectáculo en el que no pararás de reír, ¿estás listo? Se llevará a cabo el jueves 26 de marzo en el Hotel Intercontinental desde las 7:00 p.m., ¡imperdible!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento