Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Presentación de Ricardo O'Farrill en Guatemala | Noviembre 2022

Sociales | Por: Christa Samayoa
INICIA
17
Nov Jueves
08:00PM 10:00PM
Presentación de Ricardo O'Farrill en Guatemala | Noviembre 2022
(Foto: Show News)
Precios
Sillas Platinum Q.399.00 Sillas Black Q.499.00
Teléfono
WhatsApp 2305-6444
Ubicación
Grand Tikal Futura Hotel, Calzada Roosevelt 22-43, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

¿Quieres asistir? Te contamos la fecha de la presentación de Ricardo O'Farrill en Guatemala. Sin duda pasarás un momento lleno de entretenimiento y muchas risas en Guatemala. ¡Pilas pues!

Ricardo O'Farrill

El comediante mexicano Ricardo O'Farrill ha anunciado a través de su página oficial de Instagram su nueva gira alrededor del mundo. Y para alegría de sus seguidores, Guatemala está incluido en este tour que promete nuevo material y muchas risas.

Hace algunos años, este comediante mexicano realizó un video en donde felicitaba al Lobo Vásquez por sus pasos de baile que se convirtieron virales en internet. Te dejamos el video completo para que puedas disfrutar de este memorable momento:

Entre los países y ciudades que visitará durante su gira 2022 se encuentran: México, Honduras, Costa Rica, Panamá, Berlín, Londres, España, Ámsterdam, Paris, entre otros.

(Foto: Ricardo O'Farrill)

¿Cuándo se presentará Presentación de Ricardo O'Farrill en Guatemala?

Los guatemaltecos podrán disfrutar de la función del famoso comediante mexicano el 17 de noviembre de 2022 a las 20 horas en el Grand Tikal Futura Hotel. ¡Pilas pues, las entradas ya están a la venta en la página de Todoticket.  ¿Con quién irías a este evento?

Si asistes a estas actividades, recuerda utilizar tu mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectar constantemente tus manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento