Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Primer bingo a beneficio de los Abuelitos Heladeros | Junio 2022

Sociales | Por: camila
INICIA
16
Jun Jueves
07:00PM 08:30PM
Primer bingo a beneficio de los Abuelitos Heladeros | Junio 2022
(Créditos: Abuelitos Heladeros)
Precios
Donación Q100.00
Ubicación
7Caldos, Cardales Cayalá, Zona 16, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

¡Apoyemos una buena causa! Se realizará el primer bingo a beneficio de los Abuelitos Heladeros, esto ayudará a que mujeres y hombres de la tercera edad cuenten con los cuidados correctos.

Te explicamos cómo puedes unirte a esta iniciativa:

Primer bingo a beneficio de los Abuelitos Heladeros

La iniciativa Abuelitos Heladeros, iniciada por la guatemalteca María Isabel Grajeda, realizará en junio de forma presencial y virtual el primer bingo, en el cual se colectarán fondos y se destinarán a cuidados integrales de los abuelitos.

(Créditos: Abuelitos Heladeros)

¡Pilas pues guatemaltecos! Apoyemos esta buena acción, esta es la modalidad:

  1. Compra cartones en preventa por medio de depósito o transferencia a la cuenta monetaria del Banco Industrial No. 1850020080 a nombre de María Isabel Grajeda.
  2. Envía la boleta o comprobante con tu nombre y el identificador #abuelitosheladeros y la modalidad con que participarás (virtual o presencial) al WhatsApp 5200-2555. Te enviarán los cartones para imprimir.
  3. Prepárate para jugar bingo con amigos o en familia. Si jugarás virtualmente conéctate en Zoom o si es presencial, asiste al restaurante 7 Caldos de Cayalá.

Más detalles del bingo

El bingo a beneficio de los abuelitos se hará el jueves 16 de junio a partir de las 7:00 pm. La donación es de Q100.00 en ambas modalidades. Si juegas virtualmente te brindarán 3 cartones, si es presencial 2 cartones y 1 cerveza. ¡Vamos pues a ayudar a los abuelitos!

Si asistes presencialmente recuerda usar mascarilla, mantener el distanciamiento social y desinfectarte constantemente las manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento