Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Primer evento de subastas en vivo y torneo para Gamers | Septiembre 2016

Sociales | Por: mveliz
INICIA
03
Sep Sábado
12:00AM 12:00AM
Primer evento de subastas en vivo y torneo para Gamers | Septiembre 2016
Foto vía Pixabay
Precios
Q. 15.00
Ubicación
La Maga, genuina y gitana 6a Avenida 18-83 zona 1
Sitio Web Website del evento

Si te gustan los juegos y has soñado con un torneo en el que, además, puedes participar en subastas y rifas, ¡tenemos buenas noticias para ti! Próximamente se realizará una actividad en la que podrás hacer todo esto y más. A continuación te damos todos los detalles.

La Maga, genuina y gitana, será la sede del primer evento de subastas en vivo y torneo para gamers en Guatemala. Además de estas dos cosas, encontrarás comida, bebidas, stands con mercadería, rifas y Djs. Si eres fumador, habrá un sitio especial para que estés tranquilo.

Para participar en las subastas, debes inscribirte en su evento de Facebook, con tu nombre completo. Así serás tomado en cuenta para participar. Solo se aceptarán perfiles de Facebook con fotografías reales.

via GIPHY

 

Si quieres participar en los torneos, los precios serán de Q. 30.00 por un torneo y 2 por Q. 50.00. Habrán premios para el primero, segundo y tercer lugar. Habrán 3 o 4 tornemos confirmados de FIFA 16 y Mario Kart Double Dash. El cupo está limitado a 32 personas por torneo. La gran final se proyectará en una pantalla gigante.

Prepárate para pasarla genial. ¡Nos vemos en el primer evento de subastas y torneo para gamers!

Publica tu evento en

Publicar evento