Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Primer tour de avistamiento de aves en el Parque Ecológico La Asunción | Mayo 2021

Sociales | Por: christa
INICIA
23
May Domingo
05:30AM 09:00AM
Primer tour de avistamiento de aves en el Parque Ecológico La Asunción | Mayo 2021
Descripción de la foto para personas no videntes: Personas con lentes de larga vista observando aves en la naturaleza. (Créditos: elnuevodiario.com.ni)
Precios
Gratis
Ubicación
Parque Ecológico La Asunción, Zona 5, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Conoce toda la información sobre este tour de avistamiento de aves en el Parque Ecológico La Asunción. Podrás disfrutar de una actividad al aire libre en uno de los parques más conocidos de la Ciudad de Guatemala. Durante el recorrido podrás apreciar la avifauna que existe alrededor de este destino natural. Si eres amante de las aves y de la naturaleza, sin duda no puedes perderte este primer evento de avistamiento en dicho lugar.

Tour de avistamiento de aves en el Parque Ecológico La Asunción

Este evento se llevará a cabo con el apoyo de Fundaeco en este parque natural ubicado en la Zona 5 de la Ciudad de Guatemala. Este destino es conocido por la diversidad de aves que se puede apreciar desde sus senderos y miradores especializados. Además, estos tours se levan a cabo en los mejores sitios para apreciar la avifauna dentro de distintas reservar naturales.

Podrás disfrutar de un recorrido con la ayuda de los guías naturalistas y se identificarán una gran diversidad de especies de aves. También se podrá ver distinta flora del lugar que va desde orquídeas hasta frondosos árboles dentro de la ciudad capital.

(Foto: Arthur Morris)

¿Cómo puedo ser parte de este evento?

Si deseas formar parte de este evento debes de llenar el formulario virtual. Se harán distintos tours durante el horario de 5:30 a.m. a 9:00 a.m. con un cupo de 10 personas máximo por horario. Debido al distanciamiento social necesario, los cupos son limitados y no se dará el tour a personas sin formulario lleno. Sin duda disfrutarás de un momento único en el primer tour de avistamiento de aves en el Parque Ecológico La Asunción. ¡Qué chilero!

(Foto: Parque Ecológico La Asunción)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento