Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Primera Feria del Trueque en la Ciudad de Guatemala | Agosto 2016

Sociales | Por: carolinacabrera
INICIA
28
Ago Domingo
09:00AM 07:00PM
Primera Feria del Trueque en la Ciudad de Guatemala | Agosto 2016
Por primera vez en Guatemala se realizará la Feria del Trueque. (Foto con fines ilustrativos)
Precios
Q5.00
Ubicación
8a. Calle 2-33 Zona 9
Sitio Web Website del evento

El domingo 28 de agosto se realizará en la Ciudad de Guatemala la primera Feria del Trueque, un evento en donde las personas podrán intercambiar artículos de diferente índole.

Ropa, comida preparada, antigüedades, joyería, galletas, panadería, manualidades, artículos de bebé, juegos, electrónicos, electrodomésticos, muebles, teléfonos y servicios con algunos de los productos que podrás intercambiar en la primera Feria del Trueque.

Adicional a esto, también se realizará un mercado de pulgas, venta de productos y camiones de comida. La cita es el domingo 28 de agosto en el Parque de la Industria a partir de las 09:00 horas, la entrada tiene un costo de Q5.00 para todo público.

Quiero vender mis cosas

Si deseas tener un espacio en la primera Feria del Truque, deberás leer el reglamento y llenar el formulario de solicitud: Formulario y Reglamento. El costo del stand es de Q200.00 e incluye el área de 1.80 metros por 1.80 metros —incluyendo el tablero que se proporcionará—.

Objetos prohibidos

Se prohíbe la comercialización de productos que inciten a la violencia, alcohol, artículos de divulgación de credo o religión, productos de proselitismo o con fines políticos, cigarrillos, drogas, objetos sexuales, pornográficos, piratería o cualquier otro que atenten contra la moral o leyes vigentes de Guatemala.

¡No te pierdas la oportunidad de intercambiar todo aquello que ya no utilizas!

Publica tu evento en

Publicar evento