Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Primera feria digital Chapinfer con grandes ofertas en Guatemala | Octubre 2020

Sociales | Por: Ivon
INICIA
27
Oct Martes
12:01AM
TERMINA
31
Oct Sábado
11:59PM
Primera feria digital Chapinfer con grandes ofertas en Guatemala | Octubre 2020
Disfruta de emocionantes eventos desde la comodidad de tu hogar.
Precios
ENTRADA LIBRE
Teléfono
2222-6464 Ext. 132
Ubicación
EVENTO EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Se acercan las ofertas más chileras en línea con Chapinfer, la primera edición digital de esta feria donde puedes comprar y vender una variedad de productos y servicios en Guatemala. ¡Pilas pues! Asistir es muy fácil, solo necesitarás conexión a internet y crear tu propio usuario.

Asiste a la primera feria digital Chapinfer en Guatemala

En años anteriores, la feria Interfer se llevaba a cabo de manera presencial en el Parque de la Industria, con grandes espectáculos donde participaban artistas nacionales e internacionales. Este año, para brindarle una opción más segura y cómoda a los guatemaltecos, Chapinfer se celebrará como la primera edición digital de este evento, con bazares, seminarios y otras actividades en línea que no te puedes perder.

Chapinfer surge como iniciativa de COPEREX y ofrecerá una variedad de actividades en línea con profesionales especializados, con talleres impartidos por instituciones como el Intecap y Banrural. Además, podrás disfrutar de la música en vivo de bandas guatemaltecas como Deskarriados, El Clubo, Antisistema y muchas más.

Regístrate e inicia sesión en el sitio web de Chapinfer para conocer más del programa de actividades que tienen preparadas para ti. ¡Descubre cómo puedes vender y comprar en esta feria digital! También puedes adquirir más información por los siguientes medios:

  • Teléfono: 2222-6464 Ext. 132
  • Correo electrónico: info@coperex.com.gt

Aprovecha algunas de las ofertas más chileras de la época, en línea. ¡Disfruta del comienzo de la temporada navideña!

Publica tu evento en

Publicar evento