Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Primera feria de empleo virtual para Call Center de Agexport | Junio 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
11
Jun Jueves
12:59AM 11:59PM
Primera feria de empleo virtual para Call Center de Agexport | Junio 2020
(Foto: Agexport)
Precios
GRATIS
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Si estás buscando una oportunidad para trabajar desde casa, entonces aprovecha esta primera feria de empleo virtual para Call Center que se llevará a cabo en Guatemala, la cual es organizada por Agexport. ¡Alista tu currículum y conoce los detalles para participar!

Imagen con fines ilustrativos.

Primera feria de empleo virtual para Call Center de Agexport

En esta feria de empleo se darán a conocer varias plazas de trabajo disponibles en diferentes áreas del sector de Contact Center & BPO. La misma es organizada por la Asociación de Exportadores de Guatemala —Agexport—. Así mismo, busca promover y generar nuevas fuentes de trabajo para los guatemaltecos. ¡Qué buena noticia!

Según los organizadores, habrá más de 1,000 plazas laborales disponibles de distintas empresas. Además, debes tener en cuenta que la mayoría de plazas están en busca de personas que hablen un inglés fluido.

Imagen con fines ilustrativos.

¿Cuándo es la feria?

Se llevará a cabo en la página web del evento de Agexport, y las plazas estarán habilitadas del 11 al 13 de junio. Te recomendamos tener actualizada tu hoja de vida, así como algunas cartas de recomendación a la mano. ¡Pilas pues! y aprovecha esta oportunidad. Si conoces a alguien que le sea útil esta información, ¡compártele la noticia!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento