Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Primera feria de la vivienda social en Guatemala | Septiembre 2022

Sociales | Por: jaqueline@guatemala.com
Próximo evento
02
Sep Viernes
08:00AM 05:00PM
Primera feria de la vivienda social en Guatemala | Septiembre 2022
(Crédito: FHA Guatemala)
Precios
Entrada gratuita
Sitio Web Website del evento

En la primera feria de la vivienda social en Guatemala los guatemaltecos tendrán la oportunidad de conocer proyectos de desarrolladores de vivienda. Te contamos más detalles a continuación:

Primera feria de la vivienda social en Guatemala

El Fondo de Hipotecas Aseguradas, FHA, junto a la Cámara Guatemalteca de la Construcción y el Ministerio de Economía impulsan la primera exposición en Guatemala de la vivienda social en la que las familias guatemaltecas podrán encontrar proyectos de desarrolladoras y las facilidades de financiamiento disponibles para adquirir una casa propia. 

La actividad surge por parte de la Ley de Interés Preferencial que permitirá a matrimonios, parejas en unión de hecho con familiares dependientes, madres o padres solteros o viudos, adquirir una tasa preferencial en la compra de una vivienda propia.

I feria para la vivienda social

(Crédito: Ministerio de Economía Guatemala)

Fecha y lugar de la feria

La exposición es gratuita y estará abierta desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde en la Plaza Central de la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala el 2, 3 y 4 de Septiembre.

Si asistes a esta actividad, recuerda utilizar tu mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectar constantemente tus manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento