Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Primera Luna llena o Luna de Lobo de 2024

Sociales | Por: Claudia Castro
INICIA
25
Ene Jueves
06:00PM
TERMINA
26
Ene Viernes
06:35AM
Primera Luna llena o Luna de Lobo de 2024
(Crédito: Envato/Graphico_)
Sitio Web Website del evento

Comenzamos el año con algunos espectáculos en el cielo, pero uno de los más esperados es la primera Luna llena o del lobo del año 2024.

Así que prepárate para disfrutar la Luna de Lobo que nos iluminará el cielo y si estás en algún lugar despejado o en la playa sin duda la podrás contemplar aún más. ¡Qué chilero!

Primera Luna llena o Luna de Lobo de 2024

La Luna llegará a su mayor brillo, resplandeciendo con una magnitud de -12.4 de acuerdo con el sitio especializado Starwalk Space y será muy fácil observarla.

El mejor día para observarla será el jueves 25 de enero de 2024, aunque se podrá disfrutar de ella a partir del 24 de enero.

¿Por qué se llama Luna de Lobo?

Esta será la primera de las 12 Lunas llena que podremos observar durante el 2024. La primera se llama de Lobo. ¡Qué chilero!

(Crédito: Envato/Mint_Images)

Según National Geographic en noches frías de enero, el aullido de los lobos podía escucharse en pueblos tanto de Europa como de América, por lo que la luna llena de enero se conoció ampliamente como la Luna de Lobo.

Así, que no te pierdas los últimos días del mes para disfrutar de cada uno de los espectáculos.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Publica tu evento en

Publicar evento