Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Proyección de cine de terror al aire libre | Octubre 2018

Sociales | Por: steffy
INICIA
30
Oct Martes
07:00PM 09:00PM
Proyección de cine de terror al aire libre | Octubre 2018
(Créditos: Noticiascyl)
Precios
Gratis
Ubicación
24 calle y 3a. avenida Zona 1 Centro Cultural Miguel Ángel Asturias

Este martes 30 de octubre, no puedes faltar a la proyección de cine de terror al aire libre. Podrás disfrutar de cine nacional gracias a este evento que se realizará en el Teatro al Aire Libre del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

Proyección de cine de terror al aire libre

¿De qué trata la película Exorcismo Documentado?

Ana Nicole Menéndez, es una joven de 16 años que luego de ser tratada por varios doctores y sometida a diversos tratamientos médicos, es diagnosticada con una depresión severa. Luego de tres meses comienzan a suceder cosas extrañas en su casa. El siquiatra Pablo Saura, en un intento de ayudar a la familia, decide documentar el caso de la paciente. En la observación del material, Saura descubre hechos sobre naturales, inexplicables por la ciencia. Convencidos que una energía maligna se ha apoderado de Ana Nicole, su madre decide recurrir a la iglesia católica para encontrar una solución que ayude a su hija. En ese momento empieza la batalla entre el bien y el mal. (Fuente: Filmaffinity)

Y además de poder ver la película disfrutarás de un photobooth temático para llevarte un recuerdo a casa. También concurso de disfraces, así que ¡prepara el tuyo! Y para complementar esta velada de terror encontrarás comida, y música. ¿Qué te parece la idea? Comparte la información de este evento con esa persona que tiene que acompañarte.

Publica tu evento en

Publicar evento