Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Proyección de Ixcanul y foro con María Mercedes Coroy | Marzo 2018

Sociales | Por: steffy
INICIA
09
Mar Viernes
06:30PM 08:30PM
Proyección de Ixcanul y foro con María Mercedes Coroy | Marzo 2018
(Créditos: Jorge Navarro / Revista Perfil)
Precios
ENTRADA GRATUITA, CUPO LIMITADO
Ubicación
24 calle y 3a. avenida Zona 1 Centro Cultural Miguel Ángel Asturias
Sitio Web Website del evento

Si aún no has tenido la oportunidad de ver esta película guatemalteca que es la más galardona del país, ¡este evento es para ti! Ya que se realizará una proyección gratuita de Ixcanul y foro con María Mercedes Coroy, actriz principal.

(Créditos: La Nación)

(Créditos: La Nación)

Proyección de Ixcanul y foro con María Mercedes Coroy

¿De qué trata la película?

María es una joven maya cakchiquel de 17 años. Le espera un matrimonio arreglado. Es por eso que intentará cambiar su destino a pesar de su condición de mujer indígena. Pero una complicación con su embarazo la obligará a salir en busca de un hospital: el mundo moderno con el que tanto soñó, que le salvará la vida, pero a un precio demasiado alto.

Al terminar la proyección podrás conocer a la actriz y conocer sobre su experiencia realizando esta película. Además resolverás tus dudas y conocerás la razón de que esta película sea aclamada por medios y premios internacionales. El cupo es limitado, 60 personas máximo, por lo que te recomendamos llegar temprano para apartar tu lugar.

La cita es en La Sala de Cine, del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias a partir de las 18:30 horas del viernes 9 de marzo. ¡Allá nos vemos!

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o cambios de esta actividad.*

Publica tu evento en

Publicar evento