Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Proyección de la película Pompoko en Ciudad de Guatemala | Abril 2018

Sociales | Por: steffy
Próximo evento
12
Abr Jueves
06:30PM 08:30PM
Proyección de la película Pompoko en Ciudad de Guatemala | Abril 2018
(Créditos: Generación Ghibli.blogspot)
Precios
POR CONSUMO
Ubicación
Vía 7 ruta 5, 5-01 Edificio A4 Local 103 zona 4
Sitio Web Website del evento

Prepárate para asistir a la proyección de la película Pompoko, una película animada de Studio Ghibli y para los seguidores del cine japonés. ¡Te contamos de qué trata!

(Créditos: wall.alphacoders.com)

(Créditos: wall.alphacoders.com)

Pompoko

Según la tradición popular, los mapaches tienen la habilidad de transformarse en humanos o en otras criaturas. Cuando una familia de estos animales descubre que los hombres están acabando con el bosque donde viven para construir una nueva urbanización, se preparan para combatirlos haciendo uso de todo su poder y de sus habilidades en una guerra como nunca antes se ha visto. (Fuente: ecartelera.com)

Este será también un homenaje a Isao Takahata, cofundador de Studio Ghibli, quien falleció hace algunos días. Así que si eres fan de este director que también estuvo a a cargo de títulos como La tumba de las Luciérnagas, El Castillo en el Cielo o Nausica del Valle de los Vientos. ¡No puedes faltar!

(Credito: Shizuo Kambayashi)

(Credito: Shizuo Kambayashi)

La entrada es por consumo, así que también degustarás deliciosos platillos. Compártele este evento a la persona que sabes que le encantará verla.

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o cambios de esta actividad.*

Publica tu evento en

Publicar evento