Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Proyección de la película Princesa Mononoke | Octubre 2018

Sociales | Por: steffy
INICIA
17
Oct Miércoles
07:00PM 08:30PM
Proyección de la película Princesa Mononoke | Octubre 2018
(Créditos: lebleudumiroir.fr)
Precios
Q.10.00
Teléfono
2292-4374
Ubicación
Espacio Menta, 7ma. calle 1-34 zona 1
Sitio Web Website del evento

¿Ya viste esta cinta de Studio Ghibli? Si quieres volver a disfrutarla o conocer de qué trata, entonces asiste a la proyección de la película Princesa Mononoke. 

Proyección de la película Princesa Mononoke

El príncipe Ashitaka trata de salvar su aldea de un jabalí endemoniado y al hacer esto queda maldito. Por esta razón debe partir en busca de una cura y alejarse de su aldea. En su búsqueda conoce la Aldea de Hierro que es atacada por una manada de lobos dirigida por la princesa Mononoke. Allí descubre el porqué de la lucha entre los protectores del bosque y los humanos que pretenden arrasar con los recursos naturales.

Al terminar la película podrás participar en un conversatorio que contará con la participación de Rafael Yon, investigador de Socialab Guatemala y Regeneración Guatemala, quien ha sumado cierta experiencia en temas de antropología ambiental y ecología política.

El costo de entrada será de Q.10.00 por persona e incluye poporopos y bebida. Si necesitas más detalles puedes comunicarte al teléfono: 2292-4374. ¡Nos vemos allá!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento