Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Proyección de Ralph el Demoledor a beneficio de Amanecer Azul | Diciembre 2018

Sociales | Por: steffy
INICIA
01
Dic Sábado
10:00AM 11:30AM
Proyección de Ralph el Demoledor a beneficio de Amanecer Azul | Diciembre 2018
(Créditos: De10)
Precios
Q.35.00
Teléfono
5692-9595 o 5560-7865
Ubicación
Calzada Roosevelt 22-43 Zona 11
Sitio Web Website del evento

¡Prepárate para divertirte y también ayudar! ¿Cómo? Participando en la proyección de Ralph el Demoledor a beneficio de Amanecer Azul.

Proyección de Ralph el Demoledor a beneficio de Amanecer Azul

¿De qué tratará esta segunda parte?

Ralph, el malo de los videojuegos, y su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento. (Fuente: Filmaffinity)

El costo de la entrada será de Q.35.00 por persona y podrás optar por un 2X1 si llevas útiles escolares nuevos. Pueden ser cuadernos, lapices, crayones, marcadores entre otros, estos serán donados a la escuela Aldea El Arenal en Amatitlán, gracias a Amanecer Azul.

Si quieres apuntarte puedes comunicarte a los teléfonos: 5692-9595 o 5560-7865. La cita será en Cineflick del Centro Comercial Tikal Futura. ¡Nos vemos allá!

*Guatemala.com no se hace responsable de ningún cambio y/o cancelación del evento.

Publica tu evento en

Publicar evento