Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Proyección exclusiva de la película guatemalteca: El Rey de Xela | Junio 2019

Sociales | Por: steffy
INICIA
18
Jun Martes
08:00PM 09:30PM
Proyección exclusiva de la película guatemalteca: El Rey de Xela | Junio 2019
(Foto: Barrancópolis)
Precios
Q.100.00
Ubicación
Vía 4, 1-13 Zona 4
Sitio Web Website del evento

No te pierdas la proyección exclusiva de la película guatemalteca El Rey de Xela, antes llamada Hostal Don Tulio. ¡Te contamos la fecha para qué no faltes!

El Rey de Xela

¿De qué trata la película?

Esta es una comedia romántica acerca de Tulio, un quetzalteco con problemas existenciales y mala fama con las mujeres. Él se enamora de Alen, la novia extranjera de su hermano Quique, quienes han llegado de sorpresa una semana antes del fiambre familiar, en la que descubrirán que Tulio tiene un hijo de 18 años llamado Robertío y que además ha convertido la casa del abuelo en un hostal donde convive con extranjeros y su fiel ayudante albino Yonas.

Tulio y Alen se verán obligados a convivir durante esa semana y descubrirán que sus diferencias personales los llevarán a tomar decisiones que determinarán el camino que seguirán, el resto de sus vidas.

Esta cinta es del director guatemalteco Rodolfo Espinoza, quién ha estado a cargo de cintas como Aquí Me Quedo, Pol, y Otros Cuatro Litros. El evento será una recaudación de fondos, el precio de la presentación es de Q.100.00 por persona, ¡apoya el talento nacional! y no faltes a esta proyección.

(Foto: Jose Muralles)

(Foto: Jose Muralles)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento